21.3.13

Spring giveaway. Sorteo primaveral

Hello spring and hello my friends! 
The highly anticipated spring is here and I am very happy! 
Birds are singing again, the bears stop their winter sleep... so it is why there's a giveaway ready for you! Aren't they nice? the birds necklace and the polar bear pin!

You only have to follow this steps:

1. You have to "like" my kishboo's facebook fanpage. Click here if you're not still a big fan :D
2. Share this nice picture on your wall.
3. Leave a message on the blog post with your mail. It's the way I can contact you and I will know you are interested.

All participants will be in a draw and the winner will be announced on April 2nd !!!
The draw online will be hold by Sortea2 

Yes, These treasures will arrive wherever you live! :D

Thanks so much and good luck :DD

-----------------------------------------------

Hola primavera y hola mis queridos amigos! 
La esperadísima primavera ya está aquí y estoy muy contenta! 
Los pájaros vuelven a canturrear, los osos salen de su hibernación... Así que hay un sorteo preparado para tí! A que son preciosos? El collar de los pajaritos y el pin del oso polar. Chicas y chicos contentos de llevar una de las piezas! 

Sólo tiene que seguir lo siguientes pasos:

1. Seguir mi fanpage de Kishboo en facebook. Dale un click aquí si todavía no eres fan :D
2. Compartir esta maravillosa foto en tu muro
3. Deja un mensaje en este post del blog con tu mail. Es la manera que tengo para contactarte y sabré que estás interesado en el sorteo.

Entre todos los participantes del sorteo, el ganador será anunciado en día 2 de Abril! 
El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2

Estas maravillosas piezas llegarán donde quiera que vivas! :D


Muchas gracias y mucha suerte!!! :DD


And the winner is..... ttururuururrmmmm... Rocío de Villarome!!! yeahhhh!!!!


Thanks Coco you have been veeeeeery helpful! :D


69 comments:

  1. Hola!. Tengo un collar de Alicia que me regaló mi hermana. Me encanta y me lo pongo mucho. A ver sí hay suerte y me llevó más regalillos. Tus colecciones son muy bonitas. Un saludo. esthercite@hotmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! me alegra muchísimo que estés tan contenta con tu collar de Alicia! A ver si hay suerte Esther! :D

      Delete
  2. Me gustan muchísimo los dos!!Gracias!
    mi email: missnaifblog@gmail.com
    Saludos :)

    ReplyDelete
  3. Vicky! Me encanta la inciativa! Y sabes que soy tu mejor fan ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja!! sí, sí! Elvira! sé que ere una gran fan de Kishboo! a ver si hay suerte y viajan a Bélgica! :D

      Delete
  4. Me encantan las piezas que has elegido para el sorteo. Ojalá me toquen.
    Gracias.
    Mi correo: susiseenreda@gmail.com
    Un besín.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Susi! muchas gracias! me alegra que te gusten! mucha suerteeeeee!!!

      Delete
  5. Hola guapa!
    Ya te seguía así que es fácil! he compartido la foto y te dejo mi e-mail, porque me lo pienso ganar!
    unamaletaderopa@hotmail.com
    Soy Gabriela :D
    Suerte guapísima!

    Besis!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gabrielaaaa!! mucha suerte! a ver si yo también tengo suerte con tu sorteooooooooooo!! jajjaa

      Delete
  6. 1. Soy fan de Kishboo en facebook desde siempre!!!
    2. Ya he compartido la foto en mi muro para que todo el mundo conozca estas maravillosas piezas!!!
    3. anabcarrascosa@hotmail.com
    gracias por esta oportunidad, confio en mi suerte!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Ana! Que eres fan de Kishboo nunca lo he dudado! jajaja eres mi representante de la zona sur de la comunidad Valenciana!! besotes grandes! suerte amor!

      Delete
  7. Hola!!!!
    Soy fan number 1!
    Me encanta el blog!!!! Vicky! en hora buena por las cosas tan espectaculares que haces!!!!
    Ahora a promocionar por Colombia! sere la envidia de todas jejeje..
    besos
    pd. alejarope@yahoo.com ;-)

    ReplyDelete
  8. Vicky eres una artista!, son muy bonitas.

    Bsts

    nineta.ninet@gmail.com

    ReplyDelete
  9. Preciosas creaciones, voy a probar suerte...

    Te sigo como MiBolsodelSur, mañana lo comento en mi blog también.

    info@mibolsodelsur.com

    ReplyDelete
  10. ¡¡me apunto!!! y lo comparto en mi facebook
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ReplyDelete
  11. Muy bien chicas! muchas gracias !!!
    Alejandra a ver si llega hasta Colombia! :P
    MI bolso del sur como siempre de gran apoyo!
    Nineta mucha suerte en el sorteo y en la venta en el Mercado de Colón! :D
    Begoña! muchas gracias por seguir a kishboo y que te gusten sus creaciones! suerte!

    ReplyDelete
  12. Aunque ya lo tienes.... elenasopena@yahoo.es. A ver si hay suerte....para que hagan compañía a mi ciervo!!!

    ReplyDelete
  13. Yo también quiero! ;)
    reyes.s.julieta@gmail.com

    ReplyDelete
  14. Uis! Esos pajaritos quedarían estupendos con mi lindo gatito... Y ese osito, con todos los que me traje en el corazón de Toronto!! jejejeje
    nikavs@gmail.com

    ReplyDelete
  15. Mi diseñadora favorita!!!!! Mi oso polar fue un regalo muy especial, pero necesita compañía. Tal vez esa linda pareja de pajaritos u otra osita como él. Anyway,I love them!!!!! And I need them!! :D

    ReplyDelete
  16. Me encantan tus diseños Vicky!! Un beso grande!!! laumorelli@gmail.com!!!

    ReplyDelete
  17. Me encantan!!! Ya me imagino esta primavera con mis pajaritos y mi oso de Kishboo ;) Un besito guapa!! ( dulcesmt@hotmail.com)

    ReplyDelete
  18. Me encanta todo lo que haces...a ver si tengo suerte y los puedo lucir esta primavera...y siempre.
    Soy Eva de Brioletes.
    Mi mail...evaberen@yahoo.es

    gracias por el concurso!!

    ReplyDelete
  19. Super fan tuya ya lo sabes!!! a ver si tengo suerte!! ;)

    isisf84@hotmail.com

    ReplyDelete
  20. Yo soy mega fan de kishboo!!! me merezco el osoooo jajajaja
    un beso , me encanta la pagina , el trabajo , todoooo!!

    mi mail ya lo tienes , pero ara no quedar fuera de bases , aqui va
    troncosorojas@gmail.com
    abrazoo!

    ReplyDelete
  21. ¡Me encantan! Un beso!
    Soy Pilar(hermana de los Moreno jeje)

    ralipmoreno@hotmail.com

    ReplyDelete
  22. Ohhhh...oso! oso! y pajaritos!!!

    monicavillate@hotmail.com

    ReplyDelete
  23. Me encanta lo que haces, te vi en Madrid hace poco en Hub. Por ese oso ma-to! Enhorabuena! membranitas@hotmail.com, María Nieto

    ReplyDelete
  24. Como no voy a participar!! de cabezaaa!! lydiadelapinera@gmail.com

    ReplyDelete
  25. Hola Bombón yo me apunto, me encanta tu trabajo y tus lámparas de papel jejeje
    Mi nombre Rubén
    vacialanevera@gmail.com

    ReplyDelete
  26. Precioso sorteo, me apunto
    Mi nombre es Engracia: chelogonriver@hotmail.com

    Muchas gracias

    ReplyDelete
  27. Haces cosas geniales,gracias por el sorteo, me llamo bego y mi correo es bego.rubio@telefonica.net

    ReplyDelete
  28. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora de tu blog con el msimo nombre
    os comparto en facebook.

    ReplyDelete
  29. Hola,
    Me encanta todo lo que hacéis y os sigo en Facebook (M. Garijo) mi correo es pelusasfactory@hotmail.com

    Suerte a todos! :)

    ReplyDelete
  30. Os sigo en fb como mamen mateos
    Mi mail: saeci69@hotmail.com
    Q bonitooo!!!

    ReplyDelete
  31. Hola,soy Raquel,te acabo de descubrir y la verda es que me encanta lo que haces ,asi que a ver si tengo suerte,y sigue asi,un saludo,mi correo

    re_horakhti@yahoo.es

    ReplyDelete
  32. Me apunto, en Facebook soy Alicia Carrero Marcos y mi correo es alicia.cmarcos@gmail.com

    ReplyDelete
  33. Miiiiiosssss!!!!
    bego_p_a@hotmail.com

    ReplyDelete
  34. Muchisimas gracias a todos y todas por las lindas palabras para Kishboo! qué alegría ver que os gustan mis piezas! :D
    Así que no os preocupéis que estáis dentro del sorteo!mucha suerte! :D

    ReplyDelete
  35. Me apunto!!
    Facebook: Elena Knyazhechenko
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  36. Ya sabes que me encantan todas tus colecciones! Y por supuesto quiero participar en el sorteo!! :)

    ReplyDelete
  37. Me encantaría poder disfrutar de estas dos preciosidades, ¡a ver si hay suerte!! eres una gran artista y una gran persona. Besillos

    Rocío
    villarrome@yahoo.es

    ReplyDelete
  38. The website and blog (and jewelry) look fantastic, Vicky! Wishing you all the best!

    ReplyDelete
  39. Chulísimos!!! Los quiero!!! (maria_alcacer@hotmail.com)

    ReplyDelete
  40. Fabulosas creaciones e iniciativas!!Me encantan! B7s!
    marujinyconchin@hotmail.es
    Protocolo de participación cumplido!

    ReplyDelete
  41. Me encantan las cosas que haces. A ver si me toca, que me han gustado mucho los pajaritos!!

    paratidemihandmade@gmail.com

    ReplyDelete
  42. Hi Vicky! Your work is amazing, they look cute and earthy. I love it! Good luck on your further awesome creations!

    m.povyshev@gmail.com
    Mari

    ReplyDelete
  43. Enhorabuena por tu trabajo!! Ya era fan de tu página, y compartí tu foto. Mucha suerte!!!
    Mi mail: donpimpona@gmail.com
    A ver si tengo suerte!!

    ReplyDelete
  44. Me encantan los osos y me encantan los pájaros, así que me apunto de cabeza!
    gusosos.land(at)gmail.com

    Un beso!
    Raquel

    ReplyDelete
  45. A ver si hay suerte y gano, a Judith le encantara el regalo.......

    ReplyDelete
  46. Vicky! A ver si el oso y los pajaritos viajan hasta Brasil...
    Besotes!
    anaborges@ymail.com

    ReplyDelete
  47. I miss you Vicky!!!!!!
    Muchos besos!!!

    Julia

    julia.e.l.wilson@gmail.com

    ReplyDelete
  48. Muchísimas gracias a todos por participar!! tanto a los bien conocidos :P como a los nuevos fans de Kishboo!!!! :D

    Gracias a todos los "extranjeros" de país! pero no de KIshboo, porque aunque esteis lejos me acuerdo muuuuucho de vosotros!!!

    Thanks sooooooo much!! Thanks for all your nice words SOMA team! :D
    And Julia I miss you too!!!!

    Good luuuuuuuuuuck!!!!

    ReplyDelete
  49. no habla espanol. but i miss you too.

    ReplyDelete
  50. Kishboo también puede llegar a tu casa..

    Otras cosas N O O O O ! ! ! !

    Grande VIcky!!

    natagafe@gmail.com

    ReplyDelete
  51. Yo quiero que me lleguen a casa!!!

    carmengdiez@hotmail.com

    ReplyDelete
  52. Vikyyyyy....van 6 intentos, creo que ya se cual era el problemo....soy María...mamufab@gmail.com. Espero que por fin llegue!!!! ya creo que sólo queda esperar a la suerte.

    ReplyDelete
  53. Sorry people,it´s going to be mine;)
    monicaperezrobles@yahoo.ca

    ReplyDelete
  54. Yiiiiiiiiiha!!!
    Aquí estoy para participar ^.^
    Cómo es posible que se me haya pasado??

    Mi mail nayadoran@gmail.com :p
    A ver si tengo suerte ^.^

    ReplyDelete
  55. Espero que tus preciosas maniobras lleguen pronto a Polonia :)
    mi mail es: aaoprzadek(at)gmail.com

    Saludos desde Polonia!

    ReplyDelete
  56. guapa a ultima hora pero yo los quiero jajajjajaja!!!!!!!!!
    carolaoteo@gmail.com besotes chilenos

    ReplyDelete
  57. Hallo guapa,
    me gustan mucho las cosas que haces!! Muy chulas. Per creo que he llegado tarde .. snifff! A ver si la primavera tambien llega aqui!! Que nos hace falta!
    Un abrazo desde Berlin, Lisa (li.thi@gmx.de)

    ReplyDelete
  58. Ayyyy...Lisa! Acabó ayer martes el sorteooo!! jijiji
    Muchas gracias por participar!
    Intentaré mandarte un poco de "tiempo primaveral"
    Un abrazo grande!

    ReplyDelete