23.9.13

kishboo is drawing... letterings

Music by Jordan Klassen _ Go to me

This song was waiting in a songs' list that I got from my Canadians friends ... and when I listen to it now it makes me happy... and... if I'm happy I get inspiration... so here we go! 

Esta canción estaba esperándome en una lista de canciones que me dieron mis amigos cuando vivía en Canadá... ahora al escucharla me hace sentir feliz y... y eso supone... inspiración, así que aquí va mi nuevo post.




As you know every post that I write comes with two sensorial appeals.. a song and an amazing recipe. As my friends know I love bitter sweetness so... what about this amazing recipe made with meyer lemon... sour, bitter, sweet!  mmm.. It looks tasty!  

Como ya sabéis cada entrada en mi blog viene acompañada de dos atractivos sensoriales, una canción y una increíble receta. Tal y como saben mis amigos sólo hay una manera de que me guste algo dulce... que se amargo al mismo tiempo... así que... qué tal esta maravillosa receta con Meyer lemon??? ... ácido, amargo, dulce... mmm... suena delicioso! 







Lately I've been doing lettering. lettering is known as the act of drawing letters, so basically I take a font and I begin drawing it by my self - no computer is involved- , during the process I change and create looking for a balance. 

Últimamente he estado haciendo lettering, conocido como el proceso de dibujar letras, así que básicamente, para empezar tomo como base una fuente -sin utilizar el ordenador-  y la comienzo a dibujar, basándome en ella, durante el proceso hago cambios buscando un equilibrio.







Everything started as a gift for a young couple, she is one of my very best friends who had a baby... so my friends told me to create a nice gift for Pablo, new born's name. As you can imangine was created from my heart ;) Since then, I've been creating lettering for business, weddings, gifts, baby showers and for fun as well.

Todo comenzó con un regalo para una pareja joven que acababa de tener a su bebé, de la cual ella es una de mis mejores amigas... así que mis amigos me preguntaron por un regalo especial para Pablo, el bebé. Como imaginaréis fue creado desde el corazón ;) Desde entonces he estado creando lettering para negocios, bodas, regalos, baby showers o simplemente para pasármelo bien.








These are examples that what you could get if you are interested in my letterings proyects, you only have to contact me and tell me what are your needs and your aims, in the end any design depends on your own story.  Maybe you are thinking... how does kishboo works?? so here you have more info
if you are interested, contact me hello@kishboo.com


Estos son una serie de ejemplos de lo que podría ser lo que estás buscando! Si estás interesado en alguno de mis proyectos de letterings, necesitas algún diseño para tu boda, evento, negocio, etc, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y contarme cuáles son tus necesidades y objetivos, al final todo diseño depende de tu propia historia. Así que quizás estás pensando... y ¿¿cómo trabaja kishboo??? Pues aquí tienes más info.
Si estás interesado/a, escríbeme un email a hello@kishboo.com




Have a great day!!! 

¡¡Qué tengas un buen día!!




No comments:

Post a Comment