17.7.13

Kishboo en tu casa

Music by..... surprise!! 

Esta canción siempre me hace sonreir y quere bailar! 
This song makes me smile and I always want to dance! 


Así es como estoy yo durante los últimos días... deshecha de calor!!! me voy a derretir como este heladito de chocolate, mi preferido :D

Last hot days i'm feeling like this ice cream... melting, melting melting... And of course I couldn't choose any better than a chocolate gelato :D



Así que esta es mi propuesta para este verano... Kishboo podrá ir a tu casa, jardín o terraza y prepararte un market - showroom privado para tí y tus amigas/os. La condición estar cerca de Valencia, igualmente me podéis preguntar porque viajo mucho por la zona del mediterráneo valenciano y catalán... y ser unas cuantas personas para poder  preparar un estupendo showroom!! :D
Envíame un email a  kishboo@gmail.com con cualquier duda o pregunta que tengas

A refrescarse!! Mar, playa o piscina! como prefieras :D


Well, worldwide followers, I'm sorry but i'm not able to prepare a "private market/showroom" in your house, garden or terrace... I think i'm far away.... Only if you live close to Valencia city... I could make it! ;)
But you can still buy kishboo pieces on my etsy store
if you have any questions, please contact me at  kishboo@gmail.com

Now.. it's time for cooling down! 
Beach, sea, ocean or swimming pool!!! As you wish! :D

No comments:

Post a Comment