22.4.14

Mums...

music by Charles Trenet  _ La Mer

My mum is a "desert" woman, like lizards she liked sunbthing when I was little, she spent hours at the beach while I was playing on the sand. I'm a water lady, I loved playingon the sea shore (Meditterranean sea), swimming and building sand castles. So this song matchs perfect this post.

Mi madre es de "secano", como las lagartijas, le digo yo, le encantaba tomar el sol cuando yo era pequeñita, pasaba horas en la playa mientras yo jugaba en la arena. Yo soy una chica de agua, me encantaba jugar en la orilla (quién no ha saltado las olas un millón de veces), nadar y construir castillos (marranear con la pasta de arena y agua). Así que esta canción es perfecta para este post.



Oh yes, this is it, the recipe for this post, my mum is a huge fan of "Pan Quemaos" and her daughters (we) too. It's typical to eat them only during Easter, but I have to say, we usually eat them one month before and... sometimes later. There's a town in my region famous for their Pan Quemaos, so I've decided to post the recipe from there (sshhh... there are recipes also incredible in other towns too).

Sí, sí, esta es la receta perfecta, mi madre es una super fan de los Pan quemaos y por consiguiente nosotras, sus hijas, también. Ya sabemos lo típico que es comer pan quemaos en Pascua, junto con volar la cometa (aunque nunca haga viento el día que la quieres volar) y comer lloganissa de Pascua. Pero nosotras comemos Pan Quemao desde, al menos un mes antes y después... (he seleccionado la receta de Alberic, aunque sabemos que hay otros sitios con muy buenas recetas).




I've  thought it would be a good idea to help you with some discounts that you can get buying my pieces, so I've created a coupon for my esty store kishboo, and it's... a FREE SHIPPING discount! you only have to use "MAMAMOLAS" , yes,  my ladys and gentlemen it's worldwide.

And... I know how much you love my last collection called constellations, so there are some discounts on each piece at my kishboo store in fairchanges (the discount is just applied).


He pensado que sería una buena idea ayudaros con unos descuentos, para aquellos que queréis hacer un regalito de Kishboo a vuestras madres, así que he creado un cupón que podréis usas al comprar en mi tienda kishbo etsy "MAMAMOLAS", que implica los envíos gratuitos! sí, sí es a nivel mundial (wow ;)

Y como sé, cuánto os ha gustado la colección constellations, he aplicado descuentos directos en mi tienda de Kishboo en Fairchanges.


Tags for your gift for your mum.... handwritting by kishboo


And What is this?? so my dear kishboo fan, I've also created a special little tag for your mum... it's handwrintting/free calligraphy style for the wrapping/packaging.

¿Y qué es esto? Mi querido fan de Kishboo, son pequeñas tarjetas con mensajes para vuestras madres, todas hechas a mano con caligrafía tradicional, para poder envolver el regalo de una manera especial, así que estará incluido en el packaging.

Ideas for mums....
Your Own Tale Colletion: I created this collection for everyone who loves tales, but specially for mums who love traditional tales, and while they are reading them to their children, they can wear it.

Ideas para mamás...
La colección Your Own Tale, fue creada en parte para poder ligar la tradición de los cuentos que las mamás leen y cuentan a sus niños con la posibilidad de llevar con ellas sus favoritos.



The Polar Bea'r trip is a "naturelover" collection, it's all made of natural wood, different species and high quality ones...
La colección The Polar Bear's Trip, es para los amantes de la naturaleza, los animalicos, están realizadas de madera natural, mediante diferentes especies de alta calidad.




Constellations is sophisticated and stylish one, inspired in the universe and its constellations. It's an abstract collection that I love so much.
Oh.. constellations, una colección sofisticada y estilosa inspirada en el universo y sus constelaciones. Una colección abstracta que adoro.




This, mum, is for you, your favourites flowers, picked from your garden :D

Mami, esto es para ti, tus flores preferidas cortaditas de tu jardín :D


kishboo's pic, flowers from mum's garden

2 comments:

  1. Y ahora me entero de que tienes blog! Y me he enarorado! te sigo from now and forever <3
    Lou

    ReplyDelete